Jugamos, luego existimos

Nosotros llevamos muchos años jugando juntos y diseñando juntos. Era cuestión de tiempo que Rogle sucediera.

quienes somos rogle

Los inicios de Rogle fueron humildes, con ilusión, miedo y muchas ganas. Lo primero que hicimos fue lanzar nuestro primer juego, Rainbow, mediante la plataforma de micromecenazgo Verkami.

Fue un trabajo que preveíamos iba a durar unos pocos meses, pero se alargó hasta casi un año. Entre el desarrollo, la creación del contenido para el Verkami, la producción… Fue toda una experiencia, aprendimos un montón.

Al año siguiente, nos aventuramos con otro proyecto algo distinto: un Murder Mistery. Nos hizo mucha ilusión poder crear algo tan diferente a lo anterior, muy divertido y emocionante. ¡Tanto que dan ganas de jugar otro!

Y como no sabemos parar, ¡estamos desarrollando nuestro tercer juego que pronto saldrá a la luz! Estad atentos a las novedades.

Aunque para ser sinceros del todo… Rogle comenzó de otra manera, todavía más humilde, más inexperta, pero con la misma ilusión, reunidos alrededor de una mesa de una cadena de comida rápida para empezar a tratar entre todos lo que hoy en día sería Rogle. Se nos ocurrió un juego muy ambicioso el cual estamos desarrollando desde 2017. Con trabajos, festividades, complicaciones, pandemias y otras tantas cosas agradables (o no tanto) de por medio.

Queremos compartir nuestra ilusión y diversión con todo el mundo. Por eso hacemos juegos.

Jorge Estudio Rogle

Jorge

Creatividad sin filtro. No es capaz de parar de pensar y generar ideas. Si ves que Jorge no está jugando, probablemente esté creando un juego en su cabeza. Su nivel favorito es cualquiera, pero si tiene que elegir, se queda con Travesía o Etéreo. Diseñador de titulación, creador de nacimiento.
Andrea

Andrea

Diseño y redes. Sorprende con la facilidad, ternura y capacidad con la que resuelve los desafíos antes de plantearlos. Sabe los pasos a tomar antes de que seas capaz de planteártelo y muestra un camino tan claro que te deja ojiplático. Sus niveles favoritos son, claramente, el Centella y Huella.
Dafne

Dafne

La creatividad, como la vida, no es toda blanca ni negra, es un degradado. Dafne es capaz de encontrar en todo ese espectro aquellos puntos que se les escapan a los demás, ponerlos en la mesa y hacer que funcionen. Es Heavy, su nivel favorito es Travesía y vive eternamente en Etéreo.

Samuel

Diseñador gráfico y de packaging. Tiene instalado un programa de pantonera en la memoria, ve el diseño como un compañero de juegos. Es un placer verlo diseñar, tanto el proceso como el resultado final, porque disfruta a cada paso que da. Sus niveles favoritos son el Huella y el Centella.
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