LogoMenu

Formas de pago
Pago con tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electron, MasterCard, JCB) o Bizum a través de BBVA.
El pago se realiza directamente en la página web de BBVA a través de un servidor seguro (SSL) para garantizar la máxima seguridad en la transmisión de tus datos.

Envío
Ámbito
Estudi Rogle trabaja con Correos para enviar nuestros productos a cualquier punto de España.

Gastos de envío
Los costes de envío no se incluyen en el precio del producto y se aplican en función del número de productos comprados y el destino del envío. 


Estas son las tarifas detalladas (impuestos incluidos):


Para compras a península inferiores a 45€, el envío tiene un coste de 6€. A partir de 45€, el envío es gratuito.

Para compras a las Islas Baleares, Ceuta y Melilla, inferiores a 50€, el envío tiene un coste de 8€. A partir de 50€, el envío es gratuito.

Para compras a las Islas Canarias inferiores a 70€, el envío tiene un coste de 14€. A partir de 70€, el envío es gratuito.


Condiciones del envío
Estudi Rogle trabaja con el servicio Correos para ofrecer seguridad y fiabilidad en los envíos. La trazabilidad y el seguimiento permiten conocer el estado registrado del envío y la gestión de incidencias en la distribución. La llegada del paquete se suele producir entre 48 y 72 horas después del envío.

La entrega del paquete se hace a domicilio, con varios intentos de entrega en horario de mañana o tarde y contacto con el destinatario por teléfono en caso de que alguna entrega haya fallado.

Estudi Rogle se compromete a hacer el primer intento de entrega en un plazo máximo de 5 días laborables después de completar el pedido, entendiendo que el pedido se completa cuando se recibe el pago. No consideramos laborables sábados, domingos y festivos.

Cambios y devoluciones
Se admiten cambios y devoluciones de todos los productos adquiridos en estudirogle.es siempre que se notifiquen en los siguientes 14 días después de haber recibido el paquete.

En caso de que el cambio o devolución se produzca porque el producto ha llegado en mal estado o defectuoso, Estudi Rogle asumirá todos los costes de devolución y / o reenvío. En caso de que el cambio se produzca por otros motivos (cambio de pedido, anulación, etc), el cliente asumirá los costes de transporte de devolución y / o reenvío.

Ir al contenido